Volumen
Radio Offline
Redes
Sociales
Nota de Prensa: Lanzamiento de Singular Radio FM
18/07/2020 22:09 en Novedades

La radio es un medio universal. Sólo en los países en vías de desarrollo hay más de 800 millones de radios y un 94% de los adultos la escuchan semanalmente.

Cuando surgieron los nuevos medios de comunicación facilitados por el internet y las redes sociales, parecían atentar contra este medio, pero por el contrario, lo han fortalecido.

La radio tiene la habilidad de generar conciencia en el mayor número de personas en el menor tiempo posible. Por sí solos, los medios sociales desempeñan un rol importante, pero cuando están ligados a la institución de un servicio confiable de radio su impacto puede ser mucho más eficaz.

 

La Radio Digital es el Futuro.

Igual que sucede con la televisión, también la radio que conocemos está a punto de ser desbancada por su «hermana» digital. También en este caso, las ventajas de la «nueva radio» la convierten en una apuesta irresistible.

 

Los Beneficios:

1.    La radio digital es el medio de comunicación más accesible y portátil, capaz de adaptarse más rápidamente a los cambiantes hábitos de escucha de los oyentes.

2.    La radio digital se enfoca más fácilmente en segmentos específicos, jóvenes y adultos, ricos y pobres, hombres y mujeres.

3.    La radio digital tiene la capacidad de mantenerse en contacto con el público local y al mismo tiempo cubrir eventos nacionales e internacionales.

4.    Investigaciones de radio digitales han demostrado que el oyente crea un vínculo emocional con su emisora digital favorita, incluso mayor que con cualquier otro medio tradicional.

 

 El pasado 4 de julio fue realizada el Lanzamiento de Singular Radio Digital, una radio muy Singular, Amena y Divertida.

 

COMENTARIOS
PUBLICIDAD